Localizan en Madrid a la menor de 16 años desaparecida en Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
Imagen publicada esta noche en la red social Twitter de la Policía Nacional/Lanza

Imagen publicada esta noche en la red social Twitter de la Policía Nacional/Lanza

La denuncia de la desaparición de Laura la confirmó este sábado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha tras la denuncia presentada por los padres de la menor.

La menor de 16 años desaparecida el miércoles en Ciudad Real ha sido localizada esta noche en Madrid. Lo ha confirmado la Policía Nacional en su cuenta de Twitter en la que aprovecha para dar las gracias a la ciudadanía por su colaboración.

La denuncia de la desaparición de Laura la confirmó el sábado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio: “Hay una menor de edad desaparecida en Ciudad Real y se está investigando su paradero por varios pueblos aledaños. Esperamos que se la localice lo antes posible porque hay bastante preocupación”.

Este domingo la Policía Nacional había distribuido una fotografía de la menor desaparecida en su cuenta de Twitter.

3 casos recientes con final feliz

Los últimos tres casos de desapariciones de menores en la provincia, dos de ellos del centro de protección La Cañada de Pozuelo de Calatrava, terminaron bien. Los chicos, con edades similares a la de esta menor, se fueron de forma voluntaria y terminaron o bien contactando ellos mismos con su familia o localizados por la policía.

Cualquier información sobre este caso al teléfono de la Policía Nacional 091 o bien de la Policía Local 092.