Una discusión entre varias personas en la calle Sancho Panza a media mañana crea expectación entre los vecinos

Julia Yébenes Ciudad Real
Imagen de la calle Sancho Panza / Lanza

Imagen de la calle Sancho Panza / Lanza

Los vecinos se han quejado por las peleas y ruidos de la zona en la que hay varios establecimientos de ocio

La calle Sancho Panza ha sido el escenario de una discusión a media mañana de este sábado en la que se ha visto implicada una mujer, aunque no ha habido denuncias ni heridos, según han confirmado fuentes policiales.

Al parecer, tan solo han identificado a los participantes en la pelea pero no se ha abierto ninguna investigación.

La discusión se ha producido entre varias personas, entre ellas una joven, y en la misma una furgoneta aparcada en ese punto ha recibido varios golpes.

La furgoneta que, al parecer, ha sido golpeada en la discusión / Lanza

La furgoneta que, al parecer, ha sido golpeada en la discusión / Lanza

El suceso, al que han acudido varios coches de efectivos de la Policía municipal y de la Policía Nacional, ha causado mucha expectación entre los viandantes y vecinos, por la hora en la que se ha producido, pasadas las 11 de la mañana, y por el lugar, una calle muy céntrica y muy cercana a varios comercios de alimentación y de comestibles.

Algunos vecinos han comentado a lanzadigital.com su malestar por las reyertas frecuentes que se dan en dicha calle, incluso dos vecinas han comentado que este viernes habían presentado una denuncia al Ayuntamiento por los ruidos y gritos “que no nos dejan dormir” por la afluencia de personas que acuden a altas horas de la madrugada a los establecimientos de ocio de la zona.