Una familia de Ciudad Real busca a su hija de 27 años tras el terremoto de México

Lanza Ciudad Real
Imagen de la joven que la familia había difundido con el fin de dar con ella

Imagen de la joven que la familia había difundido con el fin de dar con ella

La desaparecida tiene 27 años, reside en México, al parecer cerca del lugar dónde se ha registrado el terremoto y su familia la busca porque aún no han conseguido ponerse en contacto con ella después del suceso.

Una familia de Ciudad Real ha hecho un llamamiento para localizar a su hija Sofía Rodríguez González, residente en México, quien se encuentra sin dar señales tras el terremoto producido este martes en el país latinoamericano, con una magnitud de 7,1 en la escala de Ritcher.

La madre de la joven se ha puesto en contacto con Castilla-La Mancha Media y ha difundido una fotografía de ella para tratar de localizarla.

Sofía tiene 27 años, reside en México, al parecer cerca del lugar dónde se ha registrado el terremoto y su familia la busca porque aún no han conseguido ponerse en contacto con ella después del suceso.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que están intentado localizar a una decena de españoles y ya ha confirmado que uno de los fallecidos por este seísmo es un español residente en México. La comunidad española que reside en México alcanza las 150.000 personas.