400 vehículos de todas las gamas

Patrocinado por Veimancha

Veimancha presenta Ok Trucks

En estas instalaciones, los profesionales del transporte podrán encontrar vehículos de ocasión de todas las marcas con diferentes estándares de calidad para adaptarse al máximo a sus necesidades. Ok Trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.

Veimancha ha presentado su nuevo centro Ok Trucks, el único de toda Castilla-La Mancha y uno del total de diez que habrá en toda España.

Las instalaciones, dedicadas a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, cuentan con una superficie de más 32.000 metros cuadrados, que albergan más de 400 vehículos de todas las gamas.

Ok Trucks es la nueva marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Una marca que ya opera en 13 países europeos y que tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco.

En estas instalaciones, los profesionales del transporte podrán encontrar vehículos de ocasión de todas las marcas con diferentes estándares de calidad para adaptarse al máximo a sus necesidades.

Ok Trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.

Los clientes de Ok Trucks cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos Ok Trucks proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. Ok Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas.

La cartera actual ofrece unos 9.000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.

Al acto de presentación de los nuevos productos IVECO en Ciudad Real acudieron, Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de OK TRUCKS en España, Fernando Martín.

 

Nuevas oficinas

Así mismo, en esta presentación de Ok Trucks en Ciudad Real, también hubo hueco para inaugurar el nuevo módulo de oficinas  de Veimancha, ya que según aseguró su gerente, Daniel Márquez, las anteriores eran ya demasiado antiguas y tenían que darle un soplo de aire fresco.

Allí, los asistentes conocieron todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada hace ahora un año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio del pasado año.

Con una plantilla formada por más de 40 profesionales en Ciudad Real, Veimancha, concesionario Iveco desde 1984, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta por más de 200 puntos de servicio.

Además, Veimancha cuenta con delegaciones que han abierto posteriormente en Mérida, Cáceres y Badajoz, sumándose este 2017 la delegación de Córdoba.

En 1984 Veimancha se iniciaba con una nave industrial de 600 m2 en el Polígono de la carretera de Carrión, posteriormente se ampliaron las instalaciones a 10.000 m2 y una nave de 1.000 y, en la actualidad la empresa cuenta en Ciudad Real con una superficie superior a los 54.000 m2.

La empresa realiza una apuesta decidida por la formación, con más de 500 horas al año, y por las escuelas de Formación Profesional de nuestra ciudad: desde hace varios años acoge en sus instalaciones a todos aquellos alumnos que desean realizar sus prácticas, consiguiendo, la mayoría de ellos, un contrato fijo de trabajo al finalizar las mismas.

Veimancha es uno de los concesionarios de Iveco en España en el que los clientes están más satisfechos. Lo prueban los resultados del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) encuesta elaborada por el grupo Iveco entre todos nuestros clientes, figurando en un lugar destacado entre los 5 primeros concesionarios con mejor índice.