Zamora: “Manuel Marín fue un político honrado, de diálogo y consenso”

Lanza Ciudad Real
El Rey saluda a las autoridades, entre ellas la alcaldesa de Ciudad Real

El Rey saluda a las autoridades, entre ellas la alcaldesa de Ciudad Real

La alcaldesa ha saludado a SM el Rey Felipe VI que también ha acudido al Congreso de los Diputados para dar el “último adiós” a Manuel Marín y expresar sus condolencias a sus allegados

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado esta tarde la capilla ardiente de Manuel Marín instalada en el Congreso de los Diputados, que desde que abrió sus puertas ha recibido la visita de múltiples personalidades del mundo de la política y de la sociedad española.

La alcaldesa transmitía a la familia del político ciudadrealeño en el Salón de Pasos Perdidos el “sentido pésame” del Ayuntamiento de Ciudad Real, y de todos los vecinos y vecinas de la capital por la muerte de Martín.  “Es una gran pérdida”- reconocía la primera edil- valorando cómo Marín fue un político de altura, honrado, de consenso y diálogo, que hizo que España entrase en la Unión Europea”.

Pilar Zamora, acompañada de otros dirigentes políticos nacionales, ha saludado a SM el Rey Felipe VI que también ha acudido al Congreso de los Diputados para dar el “último adiós” a Manuel Marín, y expresar sus condolencias a sus allegados.

La alcaldesa ha estado acompañada del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, de los diputados nacionales José María Barreda e Isabel Rodríguez, así como el concejal de Urbanismo Alberto Lillo, y del secretario local del PSOE, Emilio Villarino. Pilar Zamora consideraba que Manolo Marín ha sido “un referente para todos los que nos dedicamos a la política”, por eso reconocía que su muerte prematura, “ha sido una gran pérdida”.

“Como alcaldesa y representante del pueblo de Ciudad Real que le vio nacer, hoy sentimos tristeza por la pérdida que hemos tenido”.