Un muerto en una salida de vía en el camino rural de Cózar a Alcubillas

Una persona que ha salido temprano al campo ha encontrado al accidentado ya fallecido / Lanza

Una persona que ha salido temprano al campo ha encontrado al accidentado ya fallecido / Lanza

El fallecido tiene 52 años y es de Infantes, iba sólo, se cree ha tenido el accidente a las cinco de la mañana pero no se le ha localizado hasta las siete

Un hombre de 52 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en Cózar, en el camino rural que comunica esa localidad con Alcubillas.

El accidentado, natural de Villanueva de los Infantes, viajaba sólo en una furgoneta que se salió de la vía por el margen derecho del camino, en el kilómetro 2,7, según ha confirmado la Guardia Civil.

A las cinco de la mañana

Se cree que el accidente ocurrió en torno a las cinco de la mañana pero no se ha tenido conocimiento hasta las siete, cuando una persona que pasaba por allí (el camino está en buen estado y es muy transitado por ciclistas y deportistas) lo ha encontrado y ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Ni siquiera el 112 ha recibido aviso de socorro. “Cuando lo han localizado ya estaba muerto”, ha explicado el alcalde de Cózar Alipio García, que confirma también que el camino está en buenas condiciones.