Dos de los heridos en el accidente de Daimiel siguen “muy graves” en la UCI

Belén Rodríguez Ciudad Real
El herido más grave del accidente de Daimiel es el conductor de esta grúa / Emergencia Ciudad Real

El herido más grave del accidente de Daimiel es el conductor de esta grúa / Emergencia Ciudad Real

La tercera víctima, un varón de 48 años, ha ingresado en planta en el Hospital General de Ciudad Real. A la tragedia de ayer hay que sumar otro accidente este jueves en Tomelloso con otro herido “muy grave”, un atropellado en Herencia (fractura en el codo) y una colisión entre un camión y un coche patrulla de la Policía Nacional en Ciudad Real capital sin heridos

Dos de los tres heridos en el grave  accidente de tráfico del miércoles en la N-420, a pocos kilómetros de Daimiel, continúan en estado “muy grave” en la UCI del Hospital General de Ciudad Real. Se trata de un varón “joven”, que conducía una grúa de una empresa con domicilio social en Valdemoro (Madrid), y de un hombre de 51 años, que iba en la furgoneta contra la que chocó la grúa pasadas las dos y media de la tarde de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 231 de la N-420.

También en el hospital de Ciudad Real sigue ingresado el tercer herido en el siniestro, otro varón de 48 años que en principio sufría una contusión pulmonar. Este hombre, que sólo iba a pasar unas horas en observación, ha sido trasladado a planta este jueves.

Más accidentes de tráfico en pocas horas

La jornada de hoy no ha sido mejor que la de ayer. En la carretera comarcal que une Tomelloso con Socuéllamos otro hombre ha resultado herido “muy grave” (está en la UCI del Hospital General) en otra colisión sobre las once y media de mañana. Y como una hora antes un varón de 44 años que cruzaba una calle en la localidad de Herencia ha sufrido un atropello. A esta hora el herido, con una fractura en el codo, ya está en casa tras recibir asistencia en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar, han explicado fuentes del Sescam.

Un coche patrulla se empotra contra un camión

Mejor suerte tuvieron dos policías nacionales que circulaban por la Ronda de Ciudad Real capital en un coche patrulla el miércoles por la noche y chocaron por alcance contra un camión. Por suerte nadie resultó herido, aunque que el siniestro, sobr las 20.30, fue muy espectacular. Según han explicado a Lanzadigital.com desde la comisaría el camionero se cambió de carril de forma brusca y el coche patrulla no pudo esquivarlo.