Rompehielos traerá al Ayala la magia de Arabia con ‘Un mundo ideal’

Con este nueva propuesta, Rompehielos da un paso adelante en sus versiones del mundo de Disney /Lanza

Con este nueva propuesta, Rompehielos da un paso adelante en sus versiones del mundo de Disney /Lanza

Las entradas para el estreno en Daimiel del nuevo musical de Producciones Rompehielos ya están a la venta en Frutos Secos Morales. El teatro Ayala acogerá seis funciones: los sábados 27 de enero y 3 de febrero, a las 17:30 y 20:30 horas, y los domingos 28 de enero y 4 de febrero, a las 12:00 horas. Para estos pases matinales hay un precio especial para niños

Las entradas para el estreno en Daimiel de ‘Un mundo ideal’, el nuevo musical de Producciones Rompehielos basado en la película de Disney ‘Aladdin’, ya están a la venta en Frutos Secos Morales. El teatro Ayala acogerá seis funciones: los sábados 27 de enero y 3 de febrero, a las 17:30 y 20:30 horas, y los domingos 28 de enero y 4 de febrero, a las 12:00 horas. Para estos dos días, se ha establecido un precio especial para niños y niñas de 5 euros, para el resto de pases, el precio es de 8 euros. Las entradas también pueden conseguirse llamando por teléfono al 652 641 181 o a través de un mensaje privado en su página de Facebook.

Con este nueva propuesta, Rompehielos da un paso adelante en sus versiones del mundo de Disney ya que tanto la voz como la música, adaptada por Carlos Alcázar, será en directo. De esta manera, trasladarán al público a las calles de Ágraba donde viven sus aventuras Aladdín, Abu y por supuesto el Genio de la lámpara.

El estreno oficial será el 13 de enero en el Gran Teatro de Manzanares.