Destacan la alta participación en la agenda navideña de La Solana

Gabriel Jaime
La Solana

La Concejalía de Festejos de La Solana destacó la gran participación de los vecinos en los actos programados durante las pasadas navidades. El concejal del ramo, Luis Romero de Ávila, mostró su satisfacción por la alta respuesta a las diferentes propuestas para toda la familia, con un balance muy positivo de las fiestas.

“Han sido unas de las mejores navidades y todo ha salido perfecto”, aseguró el edil a la emisora municipal Radio Horizonte, al mismo tiempo que argumentó que “estas fiestas son las que más llenan a los concejales de festejos porque se centran principalmente en la ilusión de los niños, aunque también de los mayores”. De hecho, la mayoría de las actividades ofertadas estaban dirigidas al público más menudo, con el parque infantil Infantilandia como punto fuerte.

Próximos festejos

Las fiestas continuarán durante este mes de enero con los actos de San Antón, el barrio de El Santo y la despedida de la patrona. La próxima cita importante de la Concejalía de Festejos será el Carnaval, algo en lo que ya se está trabajando, dijo Romero de Ávila. Anunció que habrá una nueva carpa en la Plaza Mayor. Lo más inmediato será la celebración de una reunión con las peñas del Carnaval, donde también hablarán de los concursos y de la asignación de premios.