Detenido por agredir a su exnovia y a otro hombre en la avenida de los Descubrientos de Ciudad Real

La Policía Local sorprende a un conductor ebrio que provocó daños en  vehículos aparcados en Los Girasoles en la última madrugada de feria

Belén Rodríguez
Ciudad Real

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo de madrugada a un hombre que sobre las cinco de la mañana atacó a su exnovia y a otro varón en la avenida de los Descubrimientos, en una intervención que se produjo sobre las cinco de la madrugada en esa zona, próxima al último ‘macrobotellón’ de la feria.

La otra intervención importante ocurrió una horas después, a las nueve de la mañana en la urbanización Los Girasoles, ahí los policías municipales  sorprendieron al conductor de un turismo, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, tras provocar daños en varios vehículos aparcados en la calle. En este caso se instruyó atestado por delito contra la seguridad vial que se remitirá al juzgado.

La última madrugada de la feria de agosto de Ciudad Real, que ha terminado este fin de semana, fue muy concurrida tanto en el ferial, como en la zona del Quijote Arena en la que los agentes estuvieron otra noche más regulando el tráfico para evitar accidentes de circulación y dar seguridad a los jóvenes que han tomado el lugar desde hace tres años como punto de encuentro antes de dar una vuelta por la feria.

La valoración policial de fin de feria, difundida este domingo por Twitter, es que “toda la feria 2015 ha sido muy tranquila y no se han producido incidentes graves”.