El complejo petroquímico de Repsol en Puertollano realiza hoy un simulacro de emergencia

Se trata solo de un simulacro de emergencia. Que no se alarme la población si escuchan a lo largo de la mañana sirenas por la ciudad, es solo uno de los pasos que en materia de seguridad da el complejo industrial de Repsol en Puertollano, con el objetivo de estar preparados para futuras eventualidades que pudieran surgir.

Se trata solo de un simulacro de emergencia. Que no se alarme la población si escuchan a lo largo de la mañana sirenas por la ciudad, es solo uno de los pasos que en materia de seguridad da el complejo industrial de Repsol en Puertollano, con el objetivo de estar preparados para futuras eventualidades que pudieran surgir..

Desde la compañía se ha informado que Repsol realiza estos simulacros periódicamente para comprobar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad. Así, durante el simulacro se activarán las sirenas que están dentro del Complejo Industrial, pero se tratará solo de un simulacro de emergencia.

Este simulacro no será el único que se realice a lo largo de este mes de octubre, ya que para el día 26 está previsto realizar un simulacro de emergencia en la planta de Fertiberia en Puertollano, esta vez dentro de las actuaciones que refleja el Plan de Emergencia Exterior de Puertollano (PEEP).