El Gobierno Regional reconoce a la empresaria ciudarrealeña Otilia Romero de Condés en el Día de la Mujer Trabajadora

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a distinguir a la empresaria y emprendedora natural de Manzanares Otilia Romero de Condés, con el Premio Internacional de Castilla La-Mancha a la Igualdad de Género ‘Luisa de Medrano’, un reconocimiento al que se unirán otras mujeres de Castilla-La Mancha en un acto que se celebrara el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.
Este premio  viene a reconocer toda una vida dedicada al emprendimiento dentro de Castilla La-Mancha y a su compromiso inquebrantable con el campo y el futuro del mismo dentro de la región.
Otilia Romero de Condés es actualmente directora de la empresa manzanareña Pomona Keepers, y dirige asimismo el Encuentro Internacional de Vino a Granel de Ámsterdam. Entre los muchos proyectos empresariales que promueve destacan también el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, que acaba de clausurar su quinta edición en Madrid con notable éxito. También Enofusión, el congreso del vino de Madrid Fusión y el enoFestival, el mayor Festival de Música y Cultura del Vino de nuestro país.
Su destacable energía encuentra su razón de ser en el compromiso y preocupación por el campo y sus trabajadores, el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.
Reconocimientos como el que el Gobierno regional ha tenido a bien comunicar con motivo del día de la mujer trabajadora, no son sino un aliciente más para seguir trabajando con fuerzas renovadas por el bienestar de las empresas y la economía en castilla La-Mancha.