Evacuan a un niño al hospital por cortes en la cara tras un accidente en la ronda del Carmen

El coche que colisionó contra el vehículo en el que viajaba una mujer y su hijo

El coche que colisionó contra el vehículo en el que viajaba una mujer y su hijo

Un niño de 6 años ha tenido que ser evacuado esta tarde al hospital (iba consciente y subió a la ambulancia por propio pie) tras una aparatosa colisión entre dos turismos ocurrida a las 16.00 horas en la ronda del Carmen, esquina con calle Cruz del Sur..

Carlos Monteagudo
Ciudad Real

Un niño de 6 años ha tenido que ser evacuado esta tarde al hospital (iba consciente y subió a la ambulancia por propio pie) tras una aparatosa colisión entre dos turismos ocurrida a las 16.00 horas en la ronda del Carmen, esquina con calle Cruz del Sur.

Al parecer, la colisión se produjo cuando una mujer que conducía un Citroën, donde viajaba su hijo, intentó girar desde la ronda del Carmen hacia la calle Cruz del Sur mientras que un vehículo Ford, conducido por un varón, continuaba recto por la ronda, produciéndose así el aparatoso choque en el lado del copiloto, donde viajaba el niño de 6 años con el sistema de retención infantil. El niño tuvo que ser evacuado al hospital por un corte en la parte superior de la cara.

La conductora no ha sufrido daños personales, ni ha necesitado atención médica, al igual que el conductor del otro vehículo.

Tal y como señaló un testigo que presenció el accidente, la mujer accidentada comentó que había girado desde la ronda hacia el camino de la Guija “sin mirar si venía algún otro coche”.

El accidente provocó retenciones y colas de vehículos hasta que la grúa retiró los coches siniestrados. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias del SESCAM.