Concurso de dulces y amplia programación navideña en estos días

Lanza Fuencaliente
Fuencaliente celebrará la Navidad con diversos actos / Lanza

Fuencaliente celebrará la Navidad con diversos actos / Lanza

Múltiples son las actividades que se han programado desde el Ayuntamiento de Fuencaliente para estos días

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha programado diferentes actos para esta Navidad que pasan por la visita del alumnado de secundaria al Salón de Plenos del Ayuntamiento para la recreación de un pleno, será el día 21 de diciembre.

El día 23 de diciembre, a las 20:30 horas, se celebrará un concierto de Navidad de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Baños en el Centro Social Polivalente, además el día 26 de diciembre, a las 19,30 horas la Coral de Fuencaliente actuará en la Iglesia Parroquial.

El día 29 de diciembre, a las 11 de la mañana, se celebrará el II Concurso de dulces navideños en Plaza España, con el ánimo de fomentar las tradiciones culinarias de la Fiesta de Navidad, convoca el concurso de dulces navideños en el que podrán participar previa inscripción hasta el día 28 de diciembre en la Oficina de Turismo. Podrán participar todas las personas mayores de edad de Fuencaliente y no
podrán participar aquellas personas que se dediquen profesionalmente a la pastelería.

Los dulces que se presenten a concurso deben ser típicos de la navidad y elaborados de forma artesanal, el jurado decidirá quién es el ganador. Se establecen tres premios, dotados cada uno de ellos de 40€.
Todos los dulces serán degustados posteriormente al fallo del jurado y habrá chocolate para los asistentes.

El mismo día 29 de diciembre, a las 19:30 horas la Coral Santa Cecilia Criptanense en la Iglesia Parroquial, patrocinado por la Diputación provincial.

El día 31 de diciembre, a las 24,00 horas habrá baile de Bienvenida al año 2018 con DJ en el Centro Social Polivalente y el día 3 de enero chocolatada en el Centro Social Polivalente a las 17:30 horas. Los niños podrán entregar su carta y fotografiarse con Su Majestad El Paje Real.

El día 5 de enero, a las 18:30 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos, con salida del Centro Social Polivalente y posteriormente entrega de regalos en la Plaza España.

Además, desde el día 22 de diciembre Exposición Fotografía Itinerante “Desde mi ventana” en la Oficina de Turismo, una exposición de AFANION en colaboración con la Diputación de Ciudad Real.