Adrián Fernández, partidario de promocionar los Caminos de Guadalupe

Lanza Ciudad Real
Adrián Fernández con el presidente de Misión Humanitaria y la alcaldesa de Los Cortijos / Lanza

Adrián Fernández con el presidente de Misión Humanitaria y la alcaldesa de Los Cortijos / Lanza

El portavoz del grupo popular en la Diputación se ha reunido con el presidente de Misión Humanitaria y la alcaldesa de Los Cortijos

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Adrián Fernández, se ha reunido con el presidente de la ONG de desarrollo rural Misión Humanitaria, José Antonio Morales y la alcaldesa de Los Cortijos, Beatriz García, que le han explicado los entresijos de la peregrinación a la Virgen de Guadalupe, en Cáceres.

Morales ha indicado que Ciudad Real dispone de una red de caminos que cruzan la provincia, para realizar esta peregrinación. Así destacó el Camino de Fuente el Fresno a Guadalupe, el Camino de Levante, que atraviesa el Campo de Montiel, el Camino de los Mineros, desde Almadén, o el Camino desde Ciudad Real, atravesando, Valverde, Piedrabuena, Arroba y Navalpino.

Reclamo turístico

Adrián Fernández ha señalado que estos caminos suponen un importante reclamo turístico para la provincia, que hay que cuidar y promocionar convenientemente. El portavoz popular ha indicado que “todos debemos contribuir al mayor desarrollo y promoción de la provincia”, explica el PP en un comunicado.