El Gran Teatro se convertirá en ‘Un mundo ideal’ con el tributo a Aladdín

Lanza Manzanares
Imagen publicitaria del Tributo a Aladdín de la compañía Rompehielos de Daimiel / Lanza

Imagen publicitaria del Tributo a Aladdín de la compañía Rompehielos de Daimiel / Lanza

La productora daimieleña Rompehielos estrenará el próximo sábado, 13 de enero, la obra 'Un mundo ideal' en el Gran Teatro de Manzanares

La programación cultural de Manzanares tiene como protagonista para este fin de semana el musical ‘Un mundo ideal. Tributo a Aladdín’. La productora daimieleña Rompehielos trasladará al público del Gran Teatro a la ciudad de Agrabah a encontrar la lámpara mágica junto a Aladdín, a divertirse con el genio y a enamorarse de la princesa Jasmín.

Este musical se pondrá por primera vez en escena en Manzanares, donde la compañía vuelve a los escenarios con uno de sus proyectos más ambiciosos del cual se harán dos representaciones el día 13 de enero: la primera de ellas, a partir de las 17.00 horas, y la segunda, a partir de las 20.30 horas. De ambas sesiones están a la venta las últimas entradas disponibles a través del teléfono 658102214 y el e-mail manzanaresfs@yahoo.es.

Música en directo y bailarines

‘Un mundo ideal’ cuenta con más de 50 jóvenes para su montaje y puesta en escena que trabajan para el estreno de la obra desde hace más de un año preparando coreografías, decorado, vestuario y argumento. El espectáculo cuenta con una banda de 15 componentes que interpretará la música en directo, bajo la dirección musical de Carlos Alcázar, y hará las delicias de grandes y pequeños.

Asimismo, la obra se representará a beneficio del Manzanares Fútbol Sala, quién agradece a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Manzanares su colaboración.