El Mesías de Händel pone banda sonora a la Navidad de Guadalmez

Carlos Mora Guadalmez
Concierto de Navidad en Guadalmez

Concierto de Navidad en Guadalmez

Los vecinos de este municipio podrán deleitarse con la música de Händel, Legrenzi, Bach, Corelli, Antonio Vivaldi o Pachelbel

Hoy miércoles, 27 de diciembre, la Orquesta de Cámara Orfeo, de Ciudad Real, dirigida por Manuel Briega, lleva a Guadalmez la música de nuestros clásicos, con un Concierto en el templo parroquial de San Sebastián, a las 19:00 horas, con motivo de las fiestas navideñas. Una gran oportunidad de poder disfrutar de la música clásica en directo, sobre todos para los más pequeños, y que puedan acercarse a este universo de sensaciones musicales desde un pequeño y alejado municipio de la provincia.

Gracias a la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Guadalmez, los vecinos de este municipio podrán deleitarse con la música de Handel, Legrenzi, Bach, Corelli, Antonio Vivaldi o Pachelbel, así como con una selección de villancicos tradicionales, que llenarán la renacentista nave del templo parroquial con los sonidos más bellos del mundo. Una gran iniciativa de de nuestro Diputación Provincial la de acercar la Cultura, en mayúsculas, también a las zonas rurales y más deprimidas de la provincia.