El Centro Joven de Herencia aumenta su actividad por Navidad

Lanza Herencia
Cartel anunciador de la programación navideña del Centro Joven de Herencia / Lanza

Cartel anunciador de la programación navideña del Centro Joven de Herencia / Lanza

La Concejalía de Juventud ha preparado campeonatos, talleres de manualidades y juegos para las vacaciones de Navidad de los más jóvenes de Herencia

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia ha presentado la amplia programación navideña para los jóvenes del municipio, que podrán disfrutar así del tiempo de ocio en las próximas vacaciones. Por ejemplo, las diferentes aulas del Centro Joven Pablo Iglesias van a impartir numerosos talleres.

La sesión para customizar camisetas abrirá la agenda el 28 de diciembre y al día siguiente habrá un taller de “beatbox” para recrear sonidos musicales usando sólo la boca, los labios y las cuerdas vocales.

Juegos de mesa y campeonatos

Ya en los primeros días del año, tendrán lugar las Jornadas Navideñas de Ocio Alternativo con los juegos de mesa, el taller del tradicional cubo de rubik o los campeonatos de futbolín y Jungle Speed. Un programa variado y de entretenimiento que pretende llegar a un gran número de jóvenes que estos días cuentan con más tiempo disponible.

La concejala de Juventud, María José Sánchez, invitó a participar y formar parte de estas jornadas, la mayor parte gratuitas y pensadas especialmente para ellos.