Hinojosas ha recibido de la Diputación inversiones por valor de 120.000 euros

Lanza Hinojosas de Calatrava
Alberto Fernández y el diputado provincial visitaron varias de las obras realizadas / Lanza

Alberto Fernández y el diputado provincial visitaron varias de las obras realizadas / Lanza

El vicepresidente de la Diputación, Martínez López-Alcorocho, repasa con el alcalde Alberto Fernández las inversiones realizadas en el municipio durante 2017.

El vicepresidente de la Diputación y diputado responsable del Área de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Hinojosas de Calatrava, Alberto Fernández, con el objetivo de conocer las inversiones de la Diputación Provincial en el municipio.

López-Alcorocho, junto al socialista Fernández, que lleva como regidor de Hinojosas apenas unas semanas, tras dos años de gobierno de IU en virtud de un acuerdo suscrito en las últimas elecciones municipales, visitaron algunas de las obras que se han realizado con cargo a los planes de obras de la institución y que han supuesto una inversión de 43.000 euros.

No obstante, vicepresidente y alcalde repasaron las distintas inversiones que por importe de 120.000 euros se llevan realizadas en el municipio en lo que llevamos de año, correspondientes tanto a planes de obras como a otras ayudas y convocatorias como el plan de empleo, actividades culturales y deportivas, gastos corrientes, etc.

Alberto Fernández presentó a López-Alcorocho otras iniciativas que tiene previstas para mejorar las condiciones del municipio y contribuir a paliar las deficiencias existentes, agradeciendo en este sentido el apoyo recibido de la Diputación Provincial con la que esperaba seguir contando.

Los proyectos pendientes para el municipio también fueron tratados en esta visita / Lanza

Los proyectos pendientes para el municipio también fueron tratados en esta visita / Lanza