Juan Echanove dona 3.000 € en productos de Quesos Don Ismael al padre Ángel

Lanza Anibal B.C.
Echanove donando el cheque a Padre Ángel

Echanove donando el cheque a Padre Ángel

Echavanove ha logrado el premio por ser el personaje que más 'Me gustas', que ha conseguido en Instagram, y ha sido el gerente de la industria láctea Quesos Aldonza y Don Ismael, Francisco Sanz, quien le ha hecho entrega en Madrid del cheque al actor, quien, a su vez, le ha entregado el premio al padre Ángel.

El actor Juan Echanove ha donado los 3.000 euros que ha ganado en la campaña solidaria #Comounquesodonismael puesta en marcha en la redes sociales por Quesos Aldonza y Don Ismael de Piedrabuena a la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ que preside el Padre Ángel.

La campaña solidaria impulsada por esta empresa ciudadrealeña invitaba a personajes famosos como actores, periodistas o deportistas a ser nominados a los premios #comounquesodonismael en el que el ganador recibiría un cheque solidario de 3.000 euros en productos de quesos que irían a ayudar a una asociación dedicada a fines benéficos.

Entre los nominados, y junto al ganador Juan Echanove, también figuraban los actores Sergio Pazos y Jesús Olmedo, exdeportistas como Rafael Alkorta o Fernando Romay, locutores de radio como Isidro Moltalvo, la cantante y actriz Alejandra Botto, el periodista Alberto Granado o la actriz y presentadora de televisión española Nerea Garmendia.

Echavanove ha logrado el premio por ser el personaje que más ‘Me gustas’, que ha conseguido en Instagram, y ha sido el gerente de la industria láctea Quesos Aldonza y Don Ismael, Francisco Sanz, quien le ha hecho entrega en Madrid del cheque al actor, quien, a su vez, le ha entregado el premio al padre Ángel.

Sanz ha señalado que “este año han sido nominados treinta personas conocidas por su trabajo en el mundo de la cultura o los medios de comunicación, además de otras personas relacionadas con el deporte”.

Todos ellos “se han prestado a colocar en sus redes sociales el #comounquesodonismael, que ha sido apoyado por sus seguidores y el que más votos ha recibido ha sido el ganador del cheque”, ha dicho.

El gerente de la empresa ciudadrealeña ha confirmado que en los próximos días la Fundación ‘Mensajeros de La Paz’ recibirá diferentes productos lácteos que comercializan en su sede para que sean distribuidos entre las personas que más lo necesitan.

Quesos Aldonza y Don Ismael es una industria láctea con una trayectoria profesional de más de 60 años, dedicada a la fabricación de una amplia gama de quesos y cuajada de cabra de coagulación láctica.

La firma cuenta con unas modernas instalaciones en el municipio ciudadrealeño de Piedrabuena, en un entorno privilegiado ideal, en donde se encuentran explotaciones ganaderas que produce una materia primas de gran calidad, debido a los pastos de ciclo corto ricos en componentes nutricionales.