La biblioteca de Manzanares amplía el horario en enero

Lanza Manzanares
Libros recomendados por la Biblioteca Lope de Vega de Manzanares / N. V.

Libros recomendados por la Biblioteca Lope de Vega de Manzanares / N. V.

Las salas de adultos de la biblioteca Lope de Vega de Manzanares estarán abiertas durante el mes de enero 55 horas de lunes a sábado, mientras que las salas infantil y juvenil 24 horas

La biblioteca municipal Lope de Vega de Manzanares ha ampliado su horario habitual durante el mes de enero al objeto de que los usuarios dispongan de más horas para el estudio. Esta medida, que se repite en época de exámenes universitarios, va en la línea del incremento de horas de apertura que ha experimentado este recurso público durante el presente mandato.

El horario se amplía durante el mes de enero para las salas de adultos. Será de 9 a 14 y de 16 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14 horas. Por su parte, las salas infantil y juvenil mantienen su horario de 16.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

La biblioteca guarda más de 46.000 libros

La Biblioteca Pública Municipal Lope de Vega dispone actualmente de más de 46.000 libros, así como 8.000 videos y DVD, 4.400 documentos sonoros, 1.500 documentos electrónicos, más de 50 publicaciones periódicas en curso y otros documentos.

A lo largo de casi 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y terraza, la biblioteca ofrece servicio para socios, consulta y lectura de libros, servicio de información, acceso a nuevas tecnologías y uso de programas de ofimática, consulta y lectura de prensa y revistas, así como audición y visionado de material multimedia y préstamos.