La Feria del Stock de Manzanares reunirá a 33 empresas

Noemí Velasco Manzanares
El concejal Pablo Camacho ha presentado la XI Feria del Stock de Manzanares / N. V.

El concejal Pablo Camacho ha presentado la XI Feria del Stock de Manzanares / N. V.

La Feria del Stock de Manzanares vuelve del 16 al 18 de febrero con moda, artesanía, peluquería, decoración y textil en el pabellón de muestras de Fercam. Pablo Camacho ha destacado que será un buen fin de semana para dinamizar la economía del pequeño comercio y a la vez disfrutar del patrimonio y los museos de Manzanares

La Feria del Stock de Manzanares vuelve como cada mes de febrero con calidad y variedad de productos de moda, hogar o textil del comercio local. El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, ha destacado que “un año más la Feria del Stock se supera”, con treinta y tres expositores en el pabellón de muestras de Fercam del 16 al 18 de febrero.

Moda, artesanía, peluquería, papelería, decoración, calzado o textil para el hogar estarán representados en la undécima edición de esta feria por la que pasaron el año pasado cerca de 5.000 personas.

Pablo Camacho ha destacado que habrá “productos atractivos y de calidad a unos precios totalmente económicos”, ya que el comercio local “ofrece cercanía y confianza, genera riqueza, puestos de trabajo y es uno de los motores principales del tejido económico de Manzanares”.

El pabellón de muestras de Fercam estará ocupado al 100 por cien e incluso hay expositores en lista de espera. Todas las empresas participantes son de Manzanares, excepto una que es de La solana, en este consolidado evento comercial en el que el Ayuntamiento ha invertido 5.000 euros, sobre todo dirigidos a publicidad.

Asimismo, el pabellón de muestras de Fercam lucirá durante el fin de semana la cúpula renovada, tras la sustitución de los materiales de la cubierta que estaban deteriorados por el paso del tiempo. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y además habrá zona de ocio infantil, para que los más mayores puedan hacer con tranquilidad sus compras.

En otro orden, Pablo Camacho ha confirmado que entre los asistentes a la feria el Ayuntamiento de Manzanares sorteará cuatro “cheques-regalo” de 50 euros y un viaje para dos personas para todos aquellos que realicen compras superiores a los 10 euros en cinco comercios diferentes.

Un fin de semana comercial y turístico

Tras augurar que la Feria del Stock volverá a ser un éxito, Pablo Camacho ha animado además a vecinos de toda la provincia a acudir el próximo fin de semana en Manzanares, porque pueden aprovechar para conocer el patrimonio histórico y los museos locales, incluido el recién inaugurado Archivo Ignacio Sánchez Mejías, y para asistir a la Copa Junior de Baloncesto.