Tres accidentes y un conductor detenido en las vísperas de Nochebuena

Noemí Velasco / Aurelio Maroto La Solana
Calle Don Rodrigo de La Solana, donde tuvo lugar la detención / Imagen vía satélite de Google

Calle Don Rodrigo de La Solana, donde tuvo lugar la detención / Imagen vía satélite de Google

La Policía Local de La Solana intervino en tres accidentes entre el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre. Ninguno produjo daños personales, aunque sí materiales. Además, un hombre resultó detenido por conducir ebrio

Un hombre resultó detenido el pasado viernes, 22 de diciembre, por conducir borracho un turismo en La Solana. La Policía Local interceptó al hombre cuando atendía un aviso en la calle Don Rodrigo, puesto que otro vecino estaba tirado en el suelo por la embriaguez. Los agentes detuvieron al conductor a las 19.45 horas, le imputaron un presunto delito contra la seguridad del tráfico y después pasó a disposición judicial.

La Policía Local de La Solana también intervino en tres accidentes entre el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre, en vísperas de Nochebuena. El primero fue el viernes a las 10 de la mañana, cuando un turismo colisionó con una carretilla que realizaba labores de descarga de un camión en el cruce de las calles Sagunto con General Espartero.

Después, un vehículo tuvo un accidente a las 19 horas entre las rotondas de la carretera de Infantes y Valdepeñas tras atropellar a un perro que atravesaba la vía. El impacto provocó daños materiales en el coche y la policía local no pudo localizar al animal atropellado.

Choca contra unos contenedores por conducir ebrio

Positivo en la prueba de alcoholemia también dio otro conductor que colisionó a las 7.30 horas del sábado contra dos contenedores de basura a la altura del número 84 de la calle Peñarroya. El conductor, que ocasionó diversos daños materiales en la zona, recibió una multa de 1.000 euros y perdió 6 puntos del carné por conducir ebrio.