Los comerciantes de La Solana sortean los 2.400 euros del Premio ‘Con bote’

Gabriel Jaime La Solana
Un matrimonio que pasaba por la puerta de la emisora Radio Horizonte sacó la papeleta del Premio 'Con bote' / Lanza

Un matrimonio que pasaba por la puerta de la emisora Radio Horizonte sacó la papeleta del Premio 'Con bote' / Lanza

Cerca de cincuenta establecimientos participaron en el sorteo del Premio 'Con bote', organizado por la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana. El número 26.038 es el agraciado y hay repartidas 48.000 papeletas

El número 26.038 ha sido el agraciado con el Premio ‘Con bote’, que patrocina la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana y que este año asciende a 2.400 euros. La papeleta ganadora se dispensó en el establecimiento de Mercería-Lencería Esmeralda y ha de presentarse antes del próximo viernes, 5 de enero.

El sorteo se realizó, como es costumbre, en la emisora municipal Radio Horizonte, con la presencia de los directivos de la Asociación del Pequeño Comercio, Ramón Prieto y Pedro Simón. Un matrimonio que pasaba por la puerta de la emisora actuó de mano inocente.

Los establecimientos participantes canjearán el premio

Un total de 48 establecimientos comerciales han participado en la presente edición de ‘Con bote’, aportando cincuenta euros cada uno hasta sumar un premio total de 2.400 euros. El poseedor de la papeleta agraciada deberá acudir a cada uno de los establecimientos participantes para canjear el premio.

Esta vez se repartieron un total de 48.000 papeletas entre los comercios y la emisora municipal Radio Horizonte. Si la papeleta ganadora no apareciera antes del día 5 de enero, volvería a ser sorteado el premio.