Mari Carmen Salcedo recibe el premio “Con Bote” de la Asociación del Pequeño Comercio

Gabriel Jaime La Solana
Un momento de la entrega del premio a la ganadora de este año /Lanza

Un momento de la entrega del premio a la ganadora de este año /Lanza

Esmeralda López, gerente de Mercería-Lencería Esmeralda certificó la autenticidad del boleto que suponía un premio de 2.400 euros a canjear en cada uno de los cuarenta y ocho establecimientos participantes

Siempre se alegrará de que se rompiera las medias y el ordenador. La computadora no iba bien y se fue a comprar unas medias nuevas en el establecimiento que está junto a la oficina donde trabaja. Unas medias que traían consigo el premio de 2.400 euros que ponía en juego la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana en la campaña ‘Con Bote’.

Mari Carmen Salcedo es la poseedora de la papeleta ganadora de esta edición. Se enteró cuando veía las noticias en la televisión local, comprobando después que tenía el número 26.038. En ese momento, no se lo creía y acudió al comercio donde le dieron la papeleta para cerciorarse.

Esmeralda López, gerente de Mercería-Lencería Esmeralda certificó la autenticidad del boleto que suponía un premio de 2.400 euros a canjear en cada uno de los cuarenta y ocho establecimientos participantes. Cada empresa aporta un vale de cincuenta euros y el agraciado debe visitarlos todos.

‘Unas medias muy apañadas’ declaró la ganadora a la emisora municipal Radio Horizonte, reconociendo que el premio ‘ya tiene novios y varias demandas’. Mari Carmen Salcedo señaló que llevaba muchas papeletas ‘porque me gusta invertir en el pequeño comercio de mi pueblo’. Por su profesión, en el sector de la banca, recalcó que ‘es importante que veamos que los comerciantes necesitan la colaboración de todos porque conozco bien la problemática de los autónomos’. Al respecto, instó a la población a que compre en La Solana ‘porque es una inversión que se convierte en riqueza para todos’, sentenció.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, agradeció la colaboración de las firmas comerciales en esta edición, y por supuesto, a toda la gente que ha realizado sus compras en los establecimientos de la localidad.