Pilar Peralta publica su primera novela erótica

Aurelio Maroto La Solana
Pilar Peralta durante la presentación de 'Nora, una vida diferente' en la biblioteca de La Solana / Lanza

Pilar Peralta durante la presentación de 'Nora, una vida diferente' en la biblioteca de La Solana / Lanza

La escritora valenciana Pilar Peralta, aficanda en La Solana desde hace once años, cuenta la historia de una mujer que decide dar un giro radical a su anodina vida cotidiana

El título da muchas pistas. ‘Nora, una vida diferente’ narra la historia de una mujer casada que se separa de su marido y decide dar un giro radical a su anodina vida cotidiana. Pilar Peralta Jurado, valenciana que lleva once años instalada en La Solana, es la autora de esta novela erótica, un género que por sí sólo tiene reclamo extra.

La autora presentó la novela en el coqueto auditorio de la biblioteca municipal con una intervención muy personal, en la que expresó el significado de este libro y la íntima razón que le llevó a lanzarse a tal aventura literaria.

Nora, la protagonista, es una mujer normal, cotidiana, que pasó de ser la típica mujer casada y mantenida por su marido a buscar un trabajo y a reunirse con amigos nuevos que la introducen en una vida completamente nueva. “Ella nunca pensaba que existían esos mundos y se va metiendo en ellos poco a poco”, declaró a la prensa local.

“Lo que quiero expresar con este libro es que hay gente que prefiere seguir con su vida cotidiana por comodidad, pero no es feliz cien por cien”. La moraleja está clara, según la autora, “aunque te lleves bien con tu entorno no tienes por qué ser infeliz, sino coger un camino donde seas feliz interiormente”.

Prepara la segunda parte

El cartel de ‘novela erótica’ llegó por casualidad. Empezó a escribir sin tener esa idea preconcebida, pero comenzó a descubrir que le gustaba ese tipo de relato. “Llama más la atención una novela erótica y estoy muy contenta con el resultado; mucha gente me ha animado a seguir”.

‘Nora, una vida diferente’ lo ha impreso la editorial valenciana Seleer, tierra natal de Pilar Peralta, y se pondrá a la venta en papelerías solaneras, en El Corte Inglés, la Casa del Libro y en plataformas como Amazon. Pilar ya está inmersa en la segunda parte y el futuro de Nora dependerá del tirón que siga teniendo entre los lectores. No descarta completar incluso una trilogía.