Beatriz García es elegida nueva presidenta del PP de Los Cortijos

Lanza Los Cortijos
Lucas-Torres, Cañizares, Quintanilla y Rodríguez con la presidenta del PP de Los Cortijos y afiliados

Lucas-Torres, Cañizares, Quintanilla y Rodríguez con la presidenta del PP de Los Cortijos y afiliados

Francisco Cañizares ha clausurado el congreso local y ha exigido a Page una solución inmediata a la caótica situación del centro de salud, ya que las bajas del médico y del enfermero no se cubren y, además, los pacientes tienen que trasladarse a Malagón para pedir cita en persona porque no les permiten hacerlo por teléfono.

Beatriz García ha sido elegida, por unanimidad, nueva presidenta del PP de Los Cortijos en un congreso celebrado en la localidad que fue clausurado por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Beatriz García encabeza un equipo formado por José María García Santos, José Antonio Hernández, Eduardo Domínguez González y Miguel Martín García.

Han asistido al congreso local el gerente del PP de Ciudad Real, José Miguel Imedio; el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Rodríguez; la diputada nacional Carmen Quintanilla; el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Lucas-Torres ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos años a la presidenta saliente, Arancha García, que ha conseguido llevar al PP a la Alcaldía de Los Cortijos gracias a su entrega y dedicación.

Por su parte, el presidente provincial del PP ha deseado suerte a Beatriz García y a su nuevo equipo al frente del partido y ha reiterado el apoyo de la dirección provincial a su proyecto. Además, ha exigido a Page una solución inmediata a la caótica situación del centro de salud, ya que las bajas del médico y del enfermero no se cubren, con lo que la localidad se queda sin atención sanitaria, y, además, los pacientes tienen que trasladarse a Malagón para pedir cita en persona porque no les permiten hacerlo por teléfono