Malagón

Provincia

Declaran como “no apta para el consumo humano” el agua de la Fuente la Teja de Malagón

Fuente la Teja en la aldea de El Cristo del Espíritu Santo de Malagón

Los servicios sanitarios de la Junta de Castilla-La Mancha en la provincia han colocado el cartel de "agua no apta para el consumo humano" en la Fuente la Teja, situada en la aldea de El Cristo del Espíritu Santo de Malagón.

El concurso de arada y de lanzamiento de reja ponen el toque de simpatía en la feria de Malagón

Concurso de habilidad con el tractor en Malagón

Alguna de las principales novedades que este año se han producido en la elaboración de actividades para la Feria y Fiestas 2017 en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo han sido los concursos que han girado en torno a otros de más tradición.

En cifras

Malagón

Escudo Malagon
Superficie
365 Km²
Habitantes
8.153 (2016)
Alcalde
Adrián Fernández Herguido (PP)

Blogs

El ojo clínico

Riesgos familiares

Es importante que te olvides de lo mal que estás, por lo que te tienes que tratar y no dejar más tiempo pasar. Es fundamental pedir orientación a los profesionales adecuados para que te ayuden a superar la necesidad de consumir y vencer la dependencia física y psicológica que se ha establecido entre tu persona y la sustancia. Este es el momento en el que todo depende de tí y de tu terapéuta/s para conseguir tu objetivo. Finalmente, el dejarse ayudar es muy importante y apoyarte en tu familia y amigos que merezcan de tu confianza. Con esta ayuda lo vas a vencer. Moraleja: No todo vale, aunque la sociedad te lo permita...

Javier Soria