Manuel Gómez gana 900 euros con el sorteo del pequeño comercio de Daimiel

Lanza Daimiel
Entrega de obsequios del concurso 'Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio' / Lanza

Entrega de obsequios del concurso 'Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio' / Lanza

La campaña 'Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio' trató de estimular las compras en el pequeño local. Manuel Gómez del Moral consiguió 915 euros con el primer premio entre 18.000 papeletas a concurso

Manuel Gómez del Moral ha sido el ganador del concurso ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’. El pequeño Héctor, presente entre el público, era la mano inocente que, poco después de las 12 horas sacaba la papeleta de Gómez del Moral sellada en perfumería ‘Más Bella’. Tras llamarle por teléfono, acudió de inmediato en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para recoger su premio: 915 euros a gastar en todos los establecimientos participantes.

De igual manera, el segundo premio, valorado en 550 euros y sellado en Aquabel, recayó en Claudia Moreno Muñoz, y el tercero, dotado de 365 euros y sellado en Modas Calvillo, le tocaba a Ana García Velasco. Tras conocer los ganadores de los premios económicos, fue el sorteo de diferentes lotes donados por las empresas, entre 18.000 papeletas.

El Consistorio espera que el próximo año participen más empresas

El concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, dio las gracias tanto a los daimieleños que compran en el pequeño comercio local, algunos de ellos presentes durante el sorteo, como a los 22 establecimientos participantes, de los que surgió la idea de esta iniciativa.

Sánchez de Pablo expresó su deseo de que el año que viene, el número de empresas se incremente para “conseguir consolidar poco a poco esta iniciativa”, puesta en marcha con la colaboración de la delegación de Promoción Económica y los comerciantes locales, de cara a potenciar el consumo en el pequeño comercio local durante las pasadas fechas navideñas.