Manuel Aguado se convierte en nuevo entrenador del Manzanares

Lanza Ciudad Real
Manuel Aguado

Manuel Aguado

Tras cesar a Carlos Julián Sánchez, la directiva ha elegido al técnico toledano para dirigir al equipo en lo que resta de temporada

Manuel Aguado Gil (1967), natural de Toledo, se ha convertido en el nuevo entrenador del Manzanares CF, tras el cese anunciado este miércoles por Lanzadigital del técnico Carlos Julián Sánchez, que ha firmado en la mañana de este jueves su finiquito y se ha despedido de la entidad.

Según informó el club, Aguado es entrenador nacional de fútbol, tiene el Máster de Alto Rendimiento en Fútbol y, además de ser profesor para entrenadores (ha trabajado en la RFEF), trabaja para la Fundación Real Madrid y ha publicado diversos libros sobre la táctica y sistemas en el fútbol. Es un entrenador que ha trabajado en canteras importantes de nuestro país como la del Atlético de Madrid o como hasta ahora, en el Real Madrid, donde imparte la metodología del club en diferentes países (Paraguay, Colombia, México y Escocia en este último año 2017).

También tiene experiencia en Primera Preferente, categoría en la que consiguió un ascenso con el Villacañas a Tercera División, además de dirigir al CD Sonseca o Aranjuez. También entrenó al Gimnástico de Alcázar juvenil en División de Honor, entre otros.

Manu Aguado coge al Manzanares en la séptima posición del Grupo 1 de Primera Preferente, con 25 puntos en las 15 jornadas disputadas, a nueve del líder, el Calvo Sotelo, y a ocho del segundo, La Solana. El nuevo entrenador se incorpora en la tarde de este jueves al Manzanares y dirigirá la sesión programada a las 21:00 horas.