Las fiestas de Mestanza continuarán hasta este domingo

Graci Galán Mestanza
Las fiestas de Mestanza se están celebrando en estos días / Lanza

Las fiestas de Mestanza se están celebrando en estos días / Lanza

La localidad de Mestanza está en fiestas, celebra San Pantaleón y lo hace con múltiples actividades hasta el próximo domingo.

Las fiestas de la localidad de Mestanza comenzaron este pasado fin de semana con la celebración del Mestarock y el concierto de verano de la Asociación Folklórico-Cultural “Virgen de la Antigua de Mestanza”. Estas fiestas continuarán hasta el próximo

Así, hasta este jueves estará abierta la exposición de cuadros del autor local Rafael Muñoz Orduña “Falín” en el salón de actos del Centro Cultural.

En estas fiestas también se están celebrando diferentes campeonatos de cuatrola, truque cuya entrega de premios de las diferentes actividades culturales y deportivas se entregarán esta noche, a las 23:45 en la Pista Municipal “El Pocillo”, seguido de la verbena popular que hoy llega con la actuación de la orquesta Milenium. Desde la Hermandad de San Pantaleón se ha organizado para esta tarde suelta de reses en la vía pública, de la ganadería Parra C.B. de la finca “Los Jarales”, será a las 18:30 en la Plaza de España. Esta misma suelta de reses se llevará a cabo también el sábado en horario de 9 d ela mañan y 18:30 de la tarde

Para este viernes está previsto celebrar disco móvil con Dj y el sábado verbena popular con la orquesta Aryon, ya el domingo 30 de julio habrá fiesta de la espuma y discoteca móvil y ya el día 4 de agosto el RuralFilm Fest en Mestanza.