Herido grave por un disparo un cazador en Miguelturra

Julia Yébenes Ciudad Real
El incidente ha tenido lugar en una finca en el término de Miguelturra

El incidente ha tenido lugar en una finca en el término de Miguelturra

La Guardia Civil ha abierto una investigación y no hay ningún detenido

J. F.C.C., el cazador de 40 años de edad que ha resultado herido grave este domingo por arma de fuego en una finca en el término municipal de Miguelturra cuando participaba a una cacería, se encuentra grave y ha sido operado esta tarde en el Hospital General de Ciudad Real.

Según fuentes del centro sanitario el hombre ha ingresado sobre las 13 horas con una lesión grave en un brazo que le ha afectado al húmero, la parte que une el hombro con el codo.

El suceso ha tenido lugar cuando J.F.C.C., por causas que se desconocen, ha recibido un disparo, y tras el aviso al 112 ha sido trasladado al hospital de la capital por una UVI Móvil, según ha informado este servicio de Emergencias a lanzadigital.com.

La Delegación del Gobierno ha confirmado el suceso y ha informado de que hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para saber si el disparo ha sido fortuito o no.

Las mismas fuentes han señalado que no se ha producido ninguna detención y están centrados en el esclarecimiento de los hechos.