NNGG Pedro Muñoz recoge 500 juguetes con “Populares Solidarios”

Lanza Pedro Muñoz
NNGG ha agradecido la colaboración de todos los vecinos de Pedro Muñoz en la recogida de juguetes

NNGG ha agradecido la colaboración de todos los vecinos de Pedro Muñoz en la recogida de juguetes

La portavoz de NNGG-CLM, Estefanía Mellado, ha acudido a al evento solidario junto al presidente local, Alejandro Salido

Nuevas Generaciones de Pedro Muñoz ha obtenido 500 juguetes dentro del camapaña “Populares Solidarios” que los jóvenes Populares han llevado a cabo en la localidad , con la que durante varias mañanas han abierto la Sede Local del Partido Popular, para que todos los vecinos entreguen su granito de arena.

Hasta allí ha acudido la portavoz regional de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Estefanía Mellado, junto con el presidente local, Alejandro Salido. Mellado ha agradecido a los jóvenes populares de la localidad su implicación con esta campaña solidaria “y su colaboración para que esta campaña siga siendo el referente de solidaridad con los más necesitados que es hoy en día en toda nuestra región”.

Por su parte, el presidente local ha agradecido la colaboración de todos los vecinos y ha anunciado que las próximas semanas instalarán puntos de recogida de alimentos en los supermercados de la localidad.