Una mujer muerta y dos heridos en un accidente de tráfico en Picón

Lanza Ciudad Real
Ayuntamiento de Picón

Ayuntamiento de Picón

Los efectivos de Emergencia 1006 desplazados hasta el lugar tuvieron que realizar labores de extricaje para rescatar el cuerpo de la mujer de dentro del vehículo.

Una mujer de 39 años de edad fallecida y dos heridos es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido a última hora de ayer en Picón tras el choque frontal de dos vehículos.

El suceso ocurrió en torno a las 21:45 horas de este sábado cuando en el punto kilómetro 84 de la carretera CM-412, término municipal de Picón, dos vehículos colisionaron frontalmente, informó Emergencia Ciudad Real 1006.

Como consecuencia del impacto, la mujer, que conducía uno de los vehículos siniestrados, resultó muerta y quedó atrapada dentro del coche. Los efectivos de Emergencia 1006 desplazados hasta el lugar tuvieron que realizar labores de extricaje para rescatar su cadáver de dentro del vehículo.

En el otro vehículo viajaban dos varones, de 33 y 56 años de edad. El copiloto logró salir por su propio pie del vehículo, aunque la persona que conducía también tuvo que ser rescatada del interior del coche por los bomberos. Posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

El herido de 56 años tiene fractura de fémur y ha sido operado de urgencia este domingo, su estado es “grave”.  El otro herido seguía en observación esta mañana y estaba previsto que recibiera el alta.