Pilar Zamora sobre la interinidad del Ejecutivo: Creo que hay que dialogar porque este país necesita un Gobierno

S.Ruipérez/ Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado esta mañana en el transcurso de una recepción con estudiantes de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), que están en la capital, que “este país necesita un Gobierno”.

Zamora ha respondido así al interés mostrado por uno de los univeristarios respecto a la situación política actual en España. En este contexto la responsable consistorial se ha manifestado rotundamente contraria a un posible pacto entre las dos fuerzas políticas más votadas: PP y PSOE, pero, ha añadido “creo que este país necesita un Gobierno y unas terceras elecciones serían perjudiciales para la ciudadanía, por lo que considero necesaria que haya que hacer un esfuerzo, sentarse y dialogar” ha dicho a los estudiantes.

Los jóvenes americanos también le han preguntado por sus “sensaciones” sobre el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, a lo que la primer edil ha respondido que sus señas de identidad son la libertad, la igualdad y las políticas sociales, “creo que ya te he contestado” ha apuntado, entre risas de los asistentes al salón de plenos.