El PSOE de la Comarca de los Montes acepta el acuerdo presupuestario de C-LM

Lanza Arroba de los Montes
El diputado del PSOE Miguel González Caballero con los militantes de la Comarca de los Montes

El diputado del PSOE Miguel González Caballero con los militantes de la Comarca de los Montes

El diputado Miguel González Caballero tuvo un encuentro con militantes de Arroba de los Montes, Alcoba y Fontanarejo para trasladar las características del acuerdo presupuestario del PSOE y Podemos en Castislla-La Mancha

Los militates del PSOE de la Comarca de los Montes acordaron por unanimidad aceptar el acuerdo presupuestario del Gobierno de Castilla-La Mancha con Podemos. La asamblea tuvo lugar en el Centro Social de Arroba de los Montes.

A la reunión acudieron militantes de la agrupación local y otros procedentes de las agrupaciones de Fontanarejo y Alcoba. Para el diputado regional, Miguel González Caballero, encargado de trasladar a los asistentes las bases del pacto, la Comarca de los Montes debe seguir recuperando los derechos que perdió en la etapa de gobierno de Cospedal.

La comarca recupera varias líneas de autobús

Miguel González Caballero recordó que gracias a la intervención de los Ayuntamientos de la zona gobernados por el PSOE y la ayuda del Gobierno de García-Page ya se han restablecido líneas de autobús “primordiales para el desarrollo de la vida de estos municipios y se han puesto en marcha Planes de Empleo para reactivar la ocupación de sus vecinos y vecinas”.