Jesús Antonio Baeza, nuevo secretario general del PSOE en Puerto Lápice

Noemí Velasco Puerto Lápice
Nueva Ejecutiva local del PSOE en Puerto Lápice / Lanza

Nueva Ejecutiva local del PSOE en Puerto Lápice / Lanza

El PSOE consideró que está preparado para efectuar "el gran cambio que necesita Puerto Lápice" durante la elección de la nueva Ejecutiva, encabezada por Jesús Antonio Baeza

La agrupación socialista de Puerto Lápice ha elegido a su nueva Ejecutiva local, que estará presidida por Doña Carmen Ovelar y encabezada por Jesús Antonio Baeza, como secretario General del PSOE. Julio Manuel Mayorga será el secretario de Organización y Rosa Requena estará al frente de la secretaría de Política Municipal.

Tras aprobar el informe de gestión de la hasta entonces Ejecutiva socialista de Puerto Lápice, los militantes, acompañados por el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, abordaron la situación política en la que se encuentra el municipio.

Según han informado en nota de prensa, los militantes lamentaron el “poco desarrollo” que tiene la localidad y estuvieron convencidos de que el Ayuntamiento, dirigido por Ana María Pavón, necesita un cambio de signo y de que el PSOE está preparado para efectuar “el gran cambio que necesita Puerto Lápice”.