Hasta el 31 de enero Aguas de Puertollano recoge productos para el Banco de Alimentos

Graci Galán Puertollano
Las cajas del Banco de Alimento siguen en Aguas de Puertollano / Lanza

Las cajas del Banco de Alimento siguen en Aguas de Puertollano / Lanza

La Navidad termina pero la solidaridad sigue adelante, en Aguas de Puertollano todavía se puede depositar productos no perecederos que se enviarán al Banco de Alimentos

Aguas de Puertollano colabora, a través de un convenio, con el Banco de Alimentos y continúa con la recogida de alimentos no perecederos en sus oficinas de la calle Juan Bravo.

La campaña de recogida de alimentos sigue adelante en esta empresa hasta finales de este mes de enero y, tanto trabajadores como clientes, pueden colaborar aportando productos no perecederos como conservas, legumbres, pastas, etc.

El pasado año Aguas de Puertollano también colaboró en esta iniciativa aportando al Banco de Alimentos unos cien kilos de productos, este año se espera que la cuantía a donar sea similar a la del 2017 y poder seguir así colaborando con las familias que más lo necesitan a través de esta actividad con carácter solidario.

Las campañas navideñas de estos últimos meses finalizarán con esta recogida en Aguas de Puertollano y poder llenar así el Banco de Alimentos para los próximos meses.