Arquicma vuelve a ofrecer el Máster de Prevención de Riesgos Laborales on line

Lanza Puertollano

Abierto hasta el 20 de enero el plazo de inscripción al Máster de Prevención de Riesgos Laborales on line

Una vez más, Arquicma ofrece a sus asociados y simpatizantes la posibilidad de cursar el Máster oficial universitario en Prevención de Riesgos Laborales 100% on line a precios muy interesantes.

Este Máster cubre las necesidades de formación superior universitaria en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y prepara al alumno para el desempeño de las funciones de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, reguladas en el RD 39/1997, por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de Prevención. Cuenta con la verificación positiva de la Aneca (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Además, con este Máster Oficial el alumno adquiere las  competencias técnicas, organizativas, gestoras y auditoras que le permitirán discernir sobre el tipo de acción preventiva más conveniente para cada situación, conociendo y aplicando el Marco Legislativo de la prevención en España y en Europa.

Para solicitar información e inscripciones hasta el 20 de enero a través de arquicma@hotmail.es o en la página web www.arquicma.es.

Las plazas se irán asignando en función de la fecha de solicitud de realización de estos estudios y será requisito necesario solicitarlo a través de la ficha de inscripción que deberá ser enviada antes del 20 de enero.