El Ayuntamiento de Puertollano retoma la reivindicación de la construcción de la A-43

Graci Galán Puertollano
La alcaldesa ya mantuvo una reunión en el mes de marzo del pasado año / Lanza

La alcaldesa ya mantuvo una reunión en el mes de marzo del pasado año / Lanza

Los contactos para demandar la construcción de la autovía A-43 hasta Extremadura siguen adelante y se retoman este miércoles con varios representantes sindicales, políticos y empresariales

Este miércoles tendrá lugar una reunión, en el Ayuntamiento de Puertollano, para seguir reivindicando al gobierno central la construcción de la A-43 conectando Puertollano con Extremadura.

Representantes sindicales, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organizaciones empresariales, FASVEP, así como representantes de las comarcas afectadas por esta situación en las provincias de Córdoba, Badajoz y Ciudad Real estarán presentes en esta reunión que mantendrán con la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, en el Museo Municipal.

De esta manera se retoman las reuniones para seguir reivindicando y demandando la urgente construcción de la A-43 como una forma de conectar estas tres comunidades autónomas. Una demanda que desde el Ayuntamiento de Puertollano ya se llevó a cabo tras el anuncio del presidente de España del Plan de Inversiones Extraordinaria en Carreteras.