Bar Munich ofrece sus tapas y buen servicio desde 1985

Graci Galán Puertollano

Su especialidad, los pinchos morunos

El Bar Munich, ubicado en la calle Puerto 22 de Puertollano, lleva ofreciendo buenas tapas y buen servicio a sus clientes desde el año 1985.
Es uno de los bares que han encontrado en la ciudad de Puertollano un hueco en el sector de la hostelería durante varias décadas y José Caballero, su propietario, ha sabido labrarse su futuro a base de cañas y tapas.
Bar Munich cuenta con una clientela fiel que ya conocen sus famosos pinchos morunos, todo un referente en la ciudad si quieres degustar uno de los mejores, así como los huevos de codorniz con jamón ibérico o las famosas tapas de hamburguesitas, pinchitos morunos, “siempre con productos frescos”, concretaba.

Raciones
En cuanto a raciones se refiere en el Munich puedes degustar mollejitas de cordero, cochifrito, pescado fresco a diario como las pijotas o gambas, así como los típicos calamares y raciones de siempre.

Este establecimiento hostelero está regentado por José Caballero junto a su mujer y un trabajador que les ayuda en estas tareas de la hostelería en Puertollano.

Referente futbolístico
Es sede de la Peña Fondo Marcador, la más antigua del Puertollano “por no decir que es la única que existe” y por ello este bar es todo un referente a la hora de ver los partidos de fútbol.
José Caballero asegura que se han podido ver hasta tres partidos al mismo tiempo “y siempre con muy buen ambiente, la gente se congrega aquí para ver el fútbol, la gente disfruta del servicio que ofrecemos”.
Y es que el Bar Munich está “al servicio del público, la gente ya nos conoce y hasta que nos jubilemos”, decía el propietario del establecimiento.