Fernández recoge el compromiso del SPL de “garantizar la prestación de servicios”

Graci Galán Puertollano
Fernández se ha mostrado satisfecha por el desarrollo de esta reunión / Lanza

Fernández se ha mostrado satisfecha por el desarrollo de esta reunión / Lanza

La primer edil puertollanense ha mantenido un encuentro con el SPL en el que se ha mostrado la garantía de prestar los servicios durante todo el año

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido una reunión con el Sindicato de Policía Local en la que se ha mostrado la disposición del equipo de gobierno de llegar a acuerdos. El SPL, por su parte, garantiza que se prestarán los servicios.

En este sentido, Fernández aseguraba que en el transcurso de este encuentro se habló del papel que debe jugar la Policía Local y la prestación de los servicios, y se mostraba muy satisfecha porque “el SPL me traslada la garantía de la prestación de los servicios, me garantizan que los servicios se van a prestar, nosotros por nuestra parte también hemos ofrecido y abierto las puertas al diálogo sobre lo que tiene que ser la prestación de los servicios para 2018, teniendo en cuenta no sólo los cuadrantes y organización ordinaria, sino también los momentos en los que se necesite la prestación de los servicios extraordinarios”.

La primer edil puertollanense garantizaba así los servicios a la ciudadanía de Puertollano a través de esta Policía Local “que va a estar a la altura y hay garantías de que se presten los servicios, nuestra respuesta es la de alcanzar ese consenso y ese acuerdo favorable a todas las partes”.

En este primer punto de entendimiento al que llegan Ayuntamiento y Policía Local hace que se tengan garantías de que se presten los servicios, “es un buen paso para dialogar y comenzar a negociar y no hay ninguna decisión definitiva tomada que pueda perjudicar este diálogo, hay apertura por parte de la administración”, aseguraba Fernández.

Así espera que “asistamos durante todo el año a unos buenos servicios de la Policía y poder estar orgullosos de los servicios que prestan desde la Policía”.