La alcaldesa invita a los colectivos a hablar y pensar la ciudad

Lanza Puertollano
La alcaldesa se reunirá con los colectivos en el Museo Municipal / Lanza

La alcaldesa se reunirá con los colectivos en el Museo Municipal / Lanza

Mayte Fernández se reunirá este martes con los colectivos para hablar de la ciudad y escuchar sus sugerencias

La alcaldesa Mayte Fernández ha invitado a los colectivos ciudadanos a participar en una reunión que tendrá lugar este martes, por la tarde, en el Museo Municipal. Será el primer encuentro abierto a la red de colectivos y agentes sociales que operan en Puertollano, “con el objetivo de dar cuenta de la gestión municipal y establecer una línea de intercambio colaborativo que establezca prioridades en cuanto a los temas de principal interés en al ciudad y las diferentes actuaciones municipales”.

Está previsto hablar y debatir sobre temas como economía y gestión municipal, políticas de empleo y promoción económica, servicios básicos y otros temas de actualidad local. El encuentro dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

Con el fin de preparar este encuentro, se remitió a estos colectivos un documento para que respondieran sobre cuestiones como los temas de la actualidad municipal que les parecen más prioritarios o los canales de comunicación con el ayuntamiento que conocen.

La invitación se ha hecho llegar a numerosos colectivos del tejido social, cultural, deportivo y empresarial de Puertollano, para canalizar el sentir de los vecinos y aunar esfuerzos  y desde el convencimiento, dice la alcaldesa, de que hay que trabajar porque la actividad política refuerce el derecho de los ciudadanos a opinar y a la vez les impulse a proponer.

La alcaldesa estará acompañada por concejales de su equipo de gobierno para abordar y tomar nota del máximo número de asuntos relacionados con las áreas que más preocupan a los vecinos.