La Central de los Sueños abre del 22 al 31 con mucha diversión para los niños

Graci Galán Puertollano
La Central de los Sueños es una iniciativa que patrocina Repsol / G.G.

La Central de los Sueños es una iniciativa que patrocina Repsol / G.G.

Los niños podrán disfrutar de todas las actividades de La Central de los Sueños desde este viernes, 22 de diciembre, hasta el día 31 de diciembre

La Central de los Sueños abrirá sus puertas este viernes, 22 de diciembre, hasta el día 31 de este mismo mes. Una iniciativa que se lleva a cabo gracias a la colaboración de Repsol y que resulta ser el lugar de encuentro para jugar los más pequeños en esta primera etapa de las fiestas navideñas.

Francisco Castro, subdirector de organización y personas de Repsol, explicaba que además del árbol navideño que todos los años instala Repsol Puertollano en el centro de la ciudad, se suma también la apertura de La Central de los Sueños como una actividad dirigida a los niños que son los protagonistas de estas fechas.

La Central de los Sueños acogerá este año hinchables, talleres y juegos para todas las edades -hasta los 12 años- y con la novedad de que este año habrá un Photocall navideño los días 27 y 28 de diciembre para que los visitantes se puedan llevar su particular recuerdo de esta iniciativa.

La concejal de festejos, Celia Villaverde, avanzaba que habrá una zona baby de 0 a 3 años en la planta primera de La Central con una zona de castillos hinchables y mesas para los padres. Además habrá talleres de cocina creativa y repostería infantil y una zona de talleres de globoflexia, maquillaje, pintauñas o cartas a Papá Noel, entre otros. Los cantajuegos también estarán presentes en estas actividades, mini-disco, juegos en familia y otras actividades.

En la planta baja estará destinada para niños y niñas de más edad con una pista de fútbol, un toro mecánico y un circuito tricker.

Diferentes personajes visitarán La Central como los Pitufos, Alicia en el País de las Maravillas, Pepa Pig y la Bella y la Bestia.

Ya el día 31 de diciembre, a las doce de la mañana, habrá fiesta de Nochevieja Infantil donde los más pequeños podrán tomar sus Lacasitos habrá cañón de confeti, bolsa de cotillón, disco juegos y mucha diversión para finalizar este año 2017.

El acceso a La Central de los Sueños será de 1 euro y se abrirá por la tarde el día 22 y 25 de diciembre, los días 24 y 31 sólo por la mañana y todo el día los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Si el pasado año fueron alrededor de 3.500 visitantes los que se acercaron hasta La Central de los Sueños, se espera que para esta nueva edición sean muchos más.