Los bomberos de Puertollano vuelven a tener una noche “ajetreada”

Graci Galán Puertollano
Los incendios en el Cerro del Tío Pedrillo se van sucediendo estos días /Lanza

Los incendios en el Cerro del Tío Pedrillo se van sucediendo estos días /Lanza

Tras los numerosos incendios que se registraban esta pasada semana, en la madrugada de este lunes han vuelto a sucederse varios más.

Los incendios que últimamente se vienen dando en la ciudad de Puertollano en estos días también han continuado durante esta madrugada, por lo que las llamas vuelven a convertirse una noche más en la imagen de la ciudad.

Así, en la tarde de ayer se producía un incendio en la finca La Higuera, al parecer por las labores que estaba realizando una cosechadora. Un incendio en el que intervinieron dos vehículos del Parque de Bomberos de Puertollano.

Ya de madrugada, a la 1:00 se volvía a recibir una llamada de un nuevo fuego en el Cerro del Tío Pedrillo, que asolaba la zona que había quedado sin quemar la pasada semana. Los bomberos estuvieron trabajando en este lugar hasta las 3:39 de la madrugada con un vehículos y otros dos efectivos.

Además, a las 5:18 recibían otro aviso de la variante del minero pero no tuvieron que intervenir en el mismo, no ocurría lo mismo a las 5:53 que recibían un nuevo aviso de un contenedor en llamas en la calle San Agustín.

Por último, en el Pozo Norte se producía un incendio a las 6:00 horas en la calle Albeniz y otro a las 6:19 en la calle Magdalena donde intervino una pareja de bomberos de Puertollano.

Así pues, la sucesión de incendio que está viviendo la ciudad de Puertollano continuaba en la tarde de ayer domingo y en la madrugada de este mismo lunes.