Mayte Fernández: “Hacer frente por hacer frente no tiene sentido”

Graci Galán Puertollano
Mayte Fernández anima a la oposición a construir ciudad / Lanza

Mayte Fernández anima a la oposición a construir ciudad / Lanza

La alcaldesa de Puertollano deja atrás la sombra de la moción de censura y tiende la mano a la oposición para "construir y no destruir"

Tras la ruptura de la moción de censura Mayte Fernández se ha pronunciado al respecto asegurando que “tenemos la misma ilusión y compromiso que el primer día” para seguir gobernando la ciudad de Puertollano, si bien no entiende el hecho de que la oposición establezca el “hacer frente por hacer frente, no tiene sentido”.

La primer edil puertollanense manifestaba que “seguiremos trabajando con la misma seriedad” y tiende de nuevo la mano a la oposición para que siempre reine un clima de “colaboración y buen gobierno”.

Reconoce Fernández que el gobierno socialista tiene “estabilidad para hacer gobernable el Ayuntamiento de Puertollano” y anima a la oposición a “contribuir para que todo se desarrolle correctamente y todos trabajemos por nuestra ciudad, un ambiente constructivo es el que debe reinar en este Ayuntamiento”.

Ante este punto y seguido del que hablaba la oposición tras la ruptura de las negociaciones de la moción de censura, Fernández se pregunta si esta “pinza tripartita” para el gobierno municipal seguirá haciendo una situación ingobernable, por lo que tendía la mano para “construir juntos lo que interesa a la ciudadanía”.

Fernández deja hoy atrás la sombra de la moción de censura que durante dos meses ha estado dentro del Ayuntamiento de Puertollano