El Moto Club Mineros de Puertollano acogerá las I Jornadas Culturales “Portus Planus”

Lanza Puertollano
El cartel de la jornada cultural que tendrá lugar en el Moto Club Mineros de Puertollano / Lanza

El cartel de la jornada cultural que tendrá lugar en el Moto Club Mineros de Puertollano / Lanza

Entres las actividades se incluyen talleres gastronómico y de recortables para niños, un foto-forum, una exposición y una charla-coloquio

El local social de la Asociación Moto Club Mineros de Puertollano acogerá este viernes, 8 de diciembre a partir de las 17 horas una serie de actividades organizadas por la Asociación Cultural “Portus Planus”, incluidas dentro de las I Jornadas Culturales “Portus Planus”.

Las actividades son totalmente gratuitas para quienes deseen asistir, tanto socios como no socios.

Entre dichas actividades habrá un taller de recortables de edificios de Puertollano para niños, “con lo que será buen momento para llevar a los pequeños y que puedan disfrutar jugando y pasar un buen rato”.

También habrá un taller gastronómico, un foto-forum que consistirá en el visionado de fotografías antiguas de Puertollano, una exposición de mapas y vistas de la ciudad y una charla-coloquio sobre Puertollano: Historia, costumbres y cultura.

Los organizadores animan a participar y a hacer extensible a todo el mundo este evento. La duración de dicha jornada será de unas tres horas aproximadamente.