Repsol y su Fundación entregan los premios del concurso de fotografía Vive la energía

Lanza Puertollano
Los galardonados en el concurso de Repsol / Lanza

Los galardonados en el concurso de Repsol / Lanza

Dentro de la programación de la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol y su Fundación, los cinco seleccionados del certamen de fotografía #Vive la Energía han recibido sus cámaras de fotos para que continúen con su afición y sigan descubriendo las múltiples facetas de la energía

Repsol y su Fundación han entregado los premios del Certamen de fotografía #Vive la Energía, convocados con motivo de la Semana de la Ciencia y la Energía que desde el pasado 16 de octubre ha convertido a Puertollano en un centro de divulgación científica y de investigación.

Álex Cerdá, Ismael Daimiel, Álvaro Reyes,  Luis Fernando Lozano y Julio Ángel Moyano, han sido los ganadores de cinco cámaras fotográficas 360º.

Durante toda la semana las fotografías seleccionadas de los cinco fotógrafos de Puertollano y las imágenes recogidas en el certamen de A Coruña, han formado parte de una exposición dentro de la programación de la Semana de la Ciencia y la Energía de Repsol y su Fundación.

Al concurso han podido participar jóvenes de entre 14 y 22 años que viven o estudian en Puertollano. Bajo la temática ‘qué significa para ti la energía’ los jóvenes han mostrado su visión sobre cómo la energía transforma y es transformada.