Realizarán la autopsia al hombre que ha fallecido por una caída en una finca de Puebla de Don Rodrigo

Fue trasladado con un traumatismo craneo-encefálico grave por un compañero al Centro de Salud de Piedrabuena, donde falleció

J. C. C./Lanza / Ciudad Real

Un hombre de 34 años ha muerto esta mañana al sufrir una caída en una finca de Puebla de Don Rodrigo. El fallecido, natural de Valenzuela de Caltrava, fue trasladado por un compañero al Centro de Salud de Piedrabuena, donde murió por las lesiones que presentaba, un traumatismo craneo-encefálico severo. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha informan de que se realizará una autopsia al fallecido para determinar las circunstancias de la muerte.

La caída mortal se ha producido en la finca 'El Arenal' de Puebla de Don Rodrigo. Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, que ha señalado que al llegar al centro de salud, los médicos no han podido hacer nada por mantenerle con vida y su fallecimiento ha sido inmediato.

En el centro de salud de Piedrabuena, el médico avisó al 112 a las 9.42 horas solicitando transporte médico urgente. Finalmente, el joven ha fallecido en el propio centro de salud. Al lugar se desplazó una UVI, que no ha llegado a actuar, y efectivos de la Guardia Civil.