Retuerta del Bullaque y Miguelturra tendrán su cupón de la ONCE los días 25 y 26 de octubre

Carlos Monteagudo Ciudad Real
El alcalde de Retuerta del Bullaque y la alcaldesa de Miguelturra con sus respectivos cupones y junto al director provincial de la ONCE / J.Jurado

El alcalde de Retuerta del Bullaque y la alcaldesa de Miguelturra con sus respectivos cupones y junto al director provincial de la ONCE / J.Jurado

La Iglesia de San Bartolomé de Retuerta del Bullaque y 'la torre gorda' de Miguelturra serán las protagonistas de los cupones de la ONCE de los próximos 25 y 26 de octubre.

Las localidades de Retuerta del Bullaque y Miguelturra tendrán su cupón de la ONCE los próximos 25 y 26 de octubre, respectivamente, correspondientes a la serie ‘Mi pueblo’, que la organización pondrá a la venta.

Se trata de dos cupones que se pondrán a la venta los días 25 de octubre en el caso de Retuerta y el 26 en el de Miguelturra. El cupón de Retuerta lleva la imagen de la iglesia de San Bartolomé, mientras que el de Miguelturra muestra la fotografía de la ermita del Cristo de la Misericordia, conocida popularmente como “la torre gorda”.

Los cupones han sido presentados este martes en Ciudad Real por parte del director de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa; la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, y el alcalde de Retuerta del Bullaque, Miguel Ángel Villa.

El director provincial de la ONCE, ha mostrado su alegría por que dos localidades de la provincia sean conocidas por toda España, gracias a la venta de casi seis millones de cupones por toda la geografía española para cada día. Así mismo, ha invitado a los miguelturreños y a los vecinos de Retuerta del Bullaque a comprar dos cupones para este día, “uno porque va a tocar y otro para el recuerdo”.

Por su parte, la alcaldesa de Miguelturra se ha mostrado agradecida con la ONCE por haber elegido a la localidad para recorrer España a través de sus cupones. Así mismo, ha elogiado la albor que realizan a diario los vendedores de la ONCE.

El alcalde de Retuerta del Bullaque, Miguel Ángel Villa, también ha expresado su agradecimiento por hacer a la localidad “un poco más conocida”.